miércoles, 6 de marzo de 2013

Vuelo


Me hubiera gustado algún día estar en un barco; en una carabela precisamente. Eso es algo que hace unos cuantos siglos lo hubiera podido hacer, quizás. No creo en las vidas pasadas pero si lo creería diría con seguridad que fui alguna exploradora o explorador. Tal vez fui parte de la tripulación de Raymondi, o un ayudante de Von Humbolt, o tal vez Colón. I don't know.

 Lo que si sé es que desespero por recorrer el mundo, caminar bajo las copas de los arboles, dormir en una canoa que avanza lentamente en un río sereno, sentir la fina y blanca arena en mis pies, sentirlo más agradables que cualquier alfombra persa, correr junto con el viento, sentir en mis dedos a las suaves hojas y sentir que el bosque me canta cuando el viento corre entre sus ramas, sentir la alegría de la lluvia que limpia a las almas...me gusta tanto lo verde y natural como lo frío y de metal; la torre Eiffel, los museos y los recuerdos que yacen en ellas, las fotos,los videos, los cuadros, los teatros...amo la creación del Señor.

Por ahora solo soy feliz con recorrer hasta donde da mi dinero, y el permiso de mi casa, estan limitadas mis alas pero mi vuelo lo estoy preparando. Suena como si quisiera huir de mi casa pero en realidad trato de huir de la rutina de la vida; amo mi hogar es el nido de esta ave que quiere volar y por mas que llegue a los confines del mundo; al igual que las tortugas marinas regresare al lugar donde por primera vez respire del aliento de la tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario