viernes, 22 de marzo de 2013

Dragonfly


Un día vi un programa en el que presentaban a personas con habilidades realmente excepcionales bueno, eso decía el presentador).La encontré de casualidad y estaba apunto de cambiarla sino fuera por su musiquita pegajosa. Esa única vez que vi presentaban a un señor que era vidente o algo asi. En sus sueños podía ver lo que sucedería  y eso le sucedía desde pequeño, aunque, claro no muy a menudo. supongo que sabia que eran visiones cuando sentía a su sueño tan real y se convertía en un inquietante pensamiento el resto del día. Trabajaba para el FBI(o algo parecido; no recuerdo exactamente) desde que alertó de una bomba que pusieron terroristas en una concurrida estación de tren. Los entrevistadores hicieron una demostración de su habilidad. Anoto lo que vio en sus sueños, para luego esto ser comparado con la realidad. Fue llevado a un lugar que el no sabia cual era y que supuestamente en sus sueños estarían algunas pistas. El resultado para mi fue algo vago; tenia anotado que vio cuatro huevos en un bol que luego lo único lógico con que relacionarlo fueron los agujeros de una corona del monumento de un rey y otros apuntes mas que ya me acuerdo.

A lo que vengo con esto es que me acorde de este señor que casi ni lo recordaba(como se darán cuenta) inmediatamente después de despertarme de un sueño en el que escribía un post en este blog que llevaba por titulo "dragonfly" . En mis sueños me veía escribiendo muy concentrada pero no sabia que cosa porque me veía mi misma como si fuera otra persona. Me desperté susurrando dragonfly dos veces antes de acordarme del señor ya mencionado. No se por qué pero me dije que lo haría, así que aquí me tienen haciendo mi sueño realidad; dicho de manera literal, claro.
Yo no se que debe suceder o quien las provoca para que existan esta clase de cosas como predecir el futuro por los sueños y cosas asi pero me gusta la idea de que existan misterios así sabemos que no conocemos por completo el universo; lo que quiere decir que espera a ser descubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario